Cabras para cortar el césped en las oficinas de Google

Una noticia curiosa para este largo fin de semana. Según asegura la compañía en este post oficial, en la sede central de Google en California se ha decidido prescindir de las máquinas cortacésped para quitar la maleza y los arbustos, y en su lugar se utilizarán 200 cabras acompañadas de un perro pastor llamado Jen.

«Esta primavera hemos decidido darle un enfoque con menos emisiones de carbono, y en lugar de utilizar esas ruidosas máquinas que funcionan con gasolina y contaminan el aire, hemos alquilado algunas cabras a una empresa especializada en estos asuntos», se afirma. «Estarán aproximadamente una semana, comiendo el césped y fertilizando al mismo tiempo. Nos cuesta lo mismo que las máquinas cortacésped, pero las cabras son más agradables de contemplar».

En su intento de dar una imagen respetuosa con el medio ambiente, en octubre de 2006 Google anunció que instalaba 1.600 kW de paneles solares en sus oficinas centrales para cubrir el 30% de las necesidades energéticas de dichas instalaciones en ese momento.

Noticia obtenida de http://google.dirson.com

Entradas Relacionadas:

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Catergorias: Noticias
Tags:

Si te gusto esta entrada, puedes dejar un comentario o subscribirte a nuestro feed y recibir futuras entradas en tu lector de feeds.