Joomla 2.5

Ya ha salido la nueva versión de Joomla desde hace unos meses y se recomienda su actualización cuanto antes si aun no se ha hecho.

 

joomla-2.5Cómo migrar a Joomla 2.5?

 

Actualizar desde Joomla 1.7 a Joomla 2.5.0 ES MUY FÁCIL (en mayúsculas y negritas). La mayoría de los usuarios pueden utilizar la actualización automática o instalar el archivo de actualización usando el Administrador de extensiones: opción Instalar.

Si estás usando Joomla 1.5, entonces todavía será necesario migrar tu sitio web utilizando el componente jUpgrade.

Qué hay de nuevo en esta versión?

Pueden ver la lista completa (en ingles) en el anuncio oficial. Si bien muchas de las nuevas características me parecen muy interesantes, creo que nos el objetivo de este artículo, sino más bien hechar un poco de luz sobre el tema de las actualizaciones, cómo y porqué actualizar.

Y qué pasa con Joomla 1.7?

Joomla 2.5 es la actualización directa de Joomla 1.7. Joomla 1.7 y tendrá soporte para problemas de seguridad críticos sólo por un período de un mes después del lanzamiento de Joomla 2.5 Final. Después de ese tiempo, sólo Joomla 1.5 y Joomla 2.5 tendrán soporte por parte del proyecto Joomla. Tengan en cuenta que la versión Joomla 2.5 será una versión de largo plazo de apoyo (LTS) y contará con el soporte de al menos 18 meses.

Entradas Relacionadas:

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Catergorias: Noticias

Si te gusto esta entrada, puedes dejar un comentario o subscribirte a nuestro feed y recibir futuras entradas en tu lector de feeds.