Reseller Hosting

cpwhmlogo

En XHN.ES encontraras planes de reseller hosting a precios muy economicos, nuestros planes de reseller hosting utilizan el panel de control WHM para administrar las cuentas, cada cuenta tiene su propio cPanel y por lo tanto su propio FTP, Bases de Datos, Correos, etc

En los planes de reseller hosting se te asigna un espacio y una transferencia mensual determinada para que asignes entre todas tus cuentas, si en algun momento necesitas mas, solo tendras que pedirlo.

Utilizamos lo ultimo en tecnologia para nuestros servidores, todos utilizan varios procesadores Quad Xeon y un minimo de 4 GB de memoria ram, ademas de discos duros de gran capacidad en RAID1, para poder ofrecerte el mejor servicio. Ademas de contar con nuestro soporte tecnico via email, messenger y telefono para lo que necesites.

Todas las cuentas ademas traen otros servicios como IPs dedicadas españolas, cuentas de reseller de dominios de directi para revender dominios y muchos otros servicios.

Es el hosting perfecto para alojar varios dominios si eres diseñador o revender hosting. ¡Ademas si vienes de otro proveedor de hosting te transferimos tus cuentas y te damos un mes gratis!

Entradas Relacionadas:

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Catergorias: Articulos, Reseller
Tags: , , , , , , , ,

Si te gusto esta entrada, puedes dejar un comentario o subscribirte a nuestro feed y recibir futuras entradas en tu lector de feeds.